Policías y comando de campaña de Miranda discutieron la Ley Antibloqueo

El candidato al circuito 3 Miranda-Falcón, Andrés Eloy Méndez, sostuvo una reunión este lunes 19 de octubre con los cuerpos de seguridad del estado Falcón para debatir sobre los alcances de la Ley Antibloqueo dirigida a la recuperación económica.

La actividad que empezó con una parada, contó con la presencia del jefe del comando de campaña Darío Vivas en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, quien incentivó a la participación este 6 de diciembre entre los uniformados, con el objetivo de rescatar a la Asamblea Nacional y volver a los tiempos del Comandante Hugo Chávez.

“Este es un hermoso encuentro lleno de compromiso con la patria de Bolívar y Chávez, y es por eso que debemos seguir en las calles trabajando unidos para garantizarle al pueblo un país en desarrollo, de allí la importancia de respaldar este Ley Antibloqueo porque es la herramienta para evadir las sanciones unilaterales y criminales de los Estados Unidos contra Venezuela”, detalló.

Por su parte, Méndez invitó a los presentes a exponer las propuestas legislativas por cada Centro de Coordinación Policial, de cara al triunfo que el proceso revolucionario obtendrá para volver a legislar a favor del pueblo.

“El gobierno de Nicolás Maduro apunta hacia la migración a otro sistema financiero basado en las criptomonedas para reactivar la actividad comercial y eso se traducirá en beneficios para los trabajadores, pero también queremos construir una agenda legislativa en conjunto con el pueblo”, puntualizó el candidato.

Cabe destacar que el acto estuvo acompañado por el secretario de seguridad ciudadana del estado, el General Miguel Morales, el Segundo Comandante de Polifalcón Florencio Fernández, el jefe de operaciones Johan Goitia y el también candidato, pero en el circuito 1, Antonio Sivira.

Fuente: Prensa CCDV Miranda