Operativo Navidades Seguras arranca este 20 de octubre en Falcón

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nro. 12 Falcón, V/A Edward Centeno Mass, informó a la colectividad falconiana que mañana iniciará el operativo «Navidades Seguras» a partir de las 5.00 de la tarde.

En el marco de la época decembrina, se dará inicio al plan que fortalecerá la misión de protección y seguridad en el estado Falcón, según indicó la autoridad militar, quien acompañado del General Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana, enfatizó sobre la articulación de las acciones a emprender.

El Comandante de la Zodi N° 12, informó que través de una comunicación emanada por el General Jefe Néstor Reverol Torres, Ministro de Interior y Justicia, es prioridad que la población conozca los horarios de funcionamiento de los nuevos sectores en esta semana de cuarentena flexibilización plus.

Destacó que los eventos públicos en sitios abiertos podrán realizarse solo los días viernes, sábado y domingo, hasta las 12 de la noche, en caso de las playas, espacios turísticos y conexos se van a desarrollar condiciones de uso, a fin que los usuarios respeten las medidas de bioseguridad.

«El llamado es a la toma de conciencia, se debe actuar con responsabilidad, la semana de flexibilización no significa desorden, por ello se deben seguir las medidas de bioseguridad que corresponden, es un trabajo de toda la sociedad, todos debemos hacer un esfuerzo para garantizar la salud y el bienestar».

Fuente: Zayrca Flores/NotiFalcón