Polifalcón mató a un hombre en Tucacas en presunto enfrentamiento

Como Aron Ricardo Lovera Bracho de 23 años, fue identificado un joven que falleció la madrugada de este domingo 18 de octubre, tras registrarse un presunto enfrentamiento a tiros en el sector Barrio Cartón de Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón.

Una nota de prensa, divulgada por la Policía de Falcón, expresa que el joven disparó un arma contra la comisión y los uniformados respondieron al ataque, dejándolo gravemente herido. Fue llevado al hospital Lino Arévalo de Tucacas y falleció posteriormente a su ingreso con una herida de bala en el pecho.

La nota de prensa indica que la brigada motorizada, adscrita al Centro de Coordinación Policial número tres de la Costa Oriental fueron los uniformados que ejecutaron el procedimiento y usaron sus armas de reglamento, luego de que el hoy occiso disparar un revólver calibre 389, marca Indumil Llama, con seriales visibles que fue removido del lugar por el Eje de Homicidios Falcón del CICPC, junto a una concha de bala calibre nueve milímetros.

El occiso era investigado por el CICPC Tucacas por hurto y Robo de vehículos automotores. Registraba un antecedente por este delito según expediente A/PK-20-0437-00141. El general Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad en la región, informó a través de la misma nota de prensa que el hombre estaba solicitado por el Tribunal 2do de Control extensión Tucacas, bajo la orden de Aprehensión desde el 15 de agosto de 2020 por robo agravado y agavillamiento.

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón