Liderazgo del municipio Falcón se organiza con Kerrins Mavárez para solucionar problemas de años

El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavárez acudió este fin de semana a varias invitaciones que hicieron líderes comunitarios en los pueblos de Paraguaná en aras de organizarse para las venideras elecciones parlamentarias y buscar soluciones a sus problemáticas que enfrentan desde hace años y con los días se agravan.

En los encuentros hubo reuniones donde los habitantes de las comunidades detallaron sus problemáticas y potencialidades para comenzar a buscar soluciones con el apoyo del candidato. También hubo compartir de comida típica de cada zona y juegos de béisbol en los campos de las comunidades rurales como Tacuato y La Guadalupe.

Mavárez se comprometió a ayudar a su pueblo a salir adelante con los dos candidatos que le acompañan en el circuito Miranda- Falcón, Franklin Chirinos y Yaneth Sirit; ante ello dijo que su equipo está formado de gente nueva, unos que no quisieron apoyar más a la llamada oposición porque no ven avances de la salida de Nicolás Maduro del poder, otros que se cansaron de un chavismo que ha ido destruyendo todo a su paso, mientras que otros no tenían pensado ni siquiera votar, pero se dieron cuenta que no se les puede regalar las elecciones al régimen de Maduro.

«Por eso somos distintos, me han llamado alacrán, traidor, pero no han hecho más que hablar pendejadas, por eso decidímos partir la política en dos y surgir para entregar trabajo por nuestro estado en una lucha de todos los venezolanos», dijo.

Hizo el llamado a no cansarse, a denunciar, a exigir lo que por derechos les pertenece porque de lo contrario aquellos que están en el poder se llenarán la boca diciendo que lo están haciendo bien. «El problema de este país vamos a resolverlo entre todos y por eso los buenos, los que podamos rescatar tenemos que estar unidos para que nos ayuden a trabajar por el país que nos merecemos y eso solo se va a lograr cuando nos veamos unos iguales a otros».

En el estado Falcón lo acompañan ocho candidatos que son caras nuevas, de diferentes corrientes, pero con un solo objetivo que es para ponerle un nuevo rostro al estado. «Estamos cosechando liderazgo en cada una de las comunidades, sabemos que en todos los sectores hay personas que les duele su gente, sus vecinos y es a ellos a quienes estamos llamando a formar parte de este grupo de trabajo que solo busca encontrar soluciones para el estado Falcón y convertirlo en lo que cada uno sueña».

Dijo que así como ha sido.invitado a Paraguaná también tiene previsto estar en la mayoría de los pueblos del estado Falcón ya que son 720. «Yo soy igual que ustedes, vivo y padezco la misma realidad, sólo que ahora tengo una responsabilidad mayor. Hemos tocado todos los fondos; gente que estaba brava y decidió pasar la página para trabajar con una esperanza».

Pidió organización para tener testigos y cuidar los votos ya que este es un proyecto político que le va a dar a Falcón alcaldes y un gobernador que le duela la región. «Sepan que vendrán amenazas con quitarles la bolsa, la casa y hasta la bombona se gas, pero deben pensar en sus nietos, en sus sucesores, en un futuro mejor para salir de los años 20, a los que nos ha devuelto el régimen de Maduro».

 

Fuente: Prensa Kerrins Mavarez