Agitación del comando revolucionario de Miranda se fue a Guzmán Guillermo

Este sábado la maquinaria del comando de campaña del municipio Miranda se fue hasta la parroquia Guzmán Guillermo para agitar a las UBCh de Bejuquero y sus alrededores.

El despliegue para plantear las estrategias electorales de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre estuvo encabezado por el candidato del circuito 3 Andrés Eloy Méndez y Alberto Alvarado postulante al voto lista.

El jefe del comando de campaña del estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, en la jornada rodeada de líderes y lideresas, expresó que en esta contienda el legado del Comandante Chávez es quien aviva la fuerza revolucionaria.

«No se trata de solo agitar a la militancia, sino de organizar nuestra maquinaria, nuestro voto duro y luego enfocarnos en sumar más y más electores que respalden el rescate de la Asamblea Nacional», indicó Acosta.

Por su parte la jefe del comando de campaña de Miranda, Dorielys Aldama aseguró que el 90% de las UBCh de la jurisdicción han sido tocadas y organizadas con tácticas que le garantizarán otro triunfo al proceso revolucionario.

«La estructura política ya fue fortalecida, los guerreros de la primera línea también estan sumados, ahora vamos a conquistar al resto de la población con el argumento de conseguir un cambio para el beneficio de todos los venezolanos en virtud de una mejora económica», explicó Aldama.

Por su parte, el candidato Méndez aclaró dudas sobre la Ley Antibloqueo y justificó su aplicación para combatir las sanciones unilaterales que mantiene un cerco comercial sobre el desarrollo del país.

El acto contó con la participación comprometida de la juventud, las mujeres, los productores y pastores cristianos, para estos últimos se activó un operativo especial de desinfección con el propósito de no detener la evangelización, la oración y la intercepción ante el Padre Celestial.

Fuente: CC Dario Vivas