Cronograma de suministro a la Pedro Manuel Arcaya se ha ejecutado

Los habitantes de la urbanización Pedro Manuel Arcaya de Punto Fijo,  han recibido el suministro de agua por tubería, tal como lo refleja el cronograma publicado por la Hidrológica de los Médanos Falconianos  el pasado 30 de septiembre y el 1° de octubre, respectivamente.

En reciente declaraciones de un pequeño grupo de vecinos del mencionado sector del municipio Carirubana en las que denunciaban que llevaban más de un mes sin recibir el preciado líquido por bombeo, Hidrofalcón aclaró que a pesar de los contratiempos eléctricos, la pérdida de agua por las tomas no autorizadas en las líneas del sistema El Falconiano y las vicisitudes propias de un servicio de tanta envergadura.

La hidrológica falconiana a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, ha publicado cada uno de los cronogramas donde se especifican los sectores por parroquia, incluyendo las comunidades de Punta Cardón.

Se tiene previsto, superando obstáculos ajenos a la empresa como fallas eléctricas, continuar con el bombeo de acuerdo a los nuevos cronogramas anunciados por el presidente de Hidrofalcón, en su programa “Cada gota cuenta”, creados en concordancia con las condiciones del sistema El Falconiano.

Hidrofalcón y todos sus trabajadores están abocados en lograr garantizar al pueblo falconiano calidad de servicio, por lo que día tras día laboran arduamente para alcanzar el sueño y compromiso del Gobierno bolivariano.

Fuente: Prensa HidroFalcón