CC Darío Vivas Miranda y MOCEV iniciaron “Plan de desinfección a templos religiosos”

El candidato a diputado por el circuito tres Andrés Eloy Méndez junto al Comando de campaña municipal “Darío Vivas” Miranda y el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela en Falcón, iniciaron el “Plan de desinfección a los templos religiosos” con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio por Covid-19 en las diferentes iglesias.

Durante el inicio del despliegue estuvieron presentes la jefa de campaña Licenciada Doryelis Aldama, bajo las orientaciones del jefe del comando regional Pablo Acosta y los Coordinadores de MOCEV, Pastores Edgar Garván, y José Paramaconi Molina, estableciendo enlaces estratégicos que van a favor de la unión, la paz y el bienestar de todos y todas.

Esta atención priorizada se realizará mediante un cronograma previo, y es posible gracias a la articulación entre el equipo de desinfección de la alcaldía bolivariana de Miranda, el cuerpo de bomberos municipal y las brigadas cristianas contra el covid19.

La meta es atender a 25 templos religiosos del municipio en su primera fase, y de esta manera proteger a la feligresía que asiste a las diferentes iglesias cristianas y católicas, además de impulsar mediante la educación a los fieles sobre la importancia de las medidas de bioseguridad promovidas por el gobierno bolivariano.

Las medidas forman parte de una agenda de atención por parte del comando de campaña municipal, que buscan unir esfuerzos en el combate de la pandemia que azota al mundo, y la batalla que los venezolanos estamos librando para recuperar nuestra Asamblea Nacional, con el propósito de devolverle la gobernabilidad a nuestra patria.

La base principal de la revolución es el amor, por eso la importancia de trabajar de la mano con los movimientos cristiano evangélicos, y llevar un mensaje de paz y hermandad, trabajando siempre por el bienestar de todos y todas, en aras de impulsar un sector tan importante como es la religión en la sociedad.

Fuente: Prensa del CCMDV Miranda