Mavárez: Los venezolanos no nos estamos bloqueando es el «mundo democrático»

Para el candidato a diputado por el estado Falcón, Kerrins Mavárez, los 110 diputados más que se reunirán para el periodo 2021- 2026, deben estar a la vanguardia de la necesidad de los venezolanos y buscar, soluciones concretas a lo que están viviendo con la pésima calidad de vida, a raíz de la falta de servicios básicos y con una economía inestable y devastadora.

Llamó a la población a ejercer el voto que es un derecho constitucional y consagrado, para elegir a quienes les representen y les busquen soluciones a sus problemáticas, para ello hay dos bandos debidamente identificados, unos que presentan al régimen de Maduro y otros que se separaron de la antigua oposición que solo jugó a intereses propios, chavistas disidentes y personas que desean un cambio por el país.

Dijo que la Ley Antibloqueo con más de 40 artículos y tres capítulos no tendrá ningún avance porque no son los venezolanos los que se están bloqueando es el mundo democrático. «Es una ley que quiere poner a los venezolanos en la necesidad de oponernos a un bloqueo, cosa que es imposible que hagamos nosotros a través de una ley. Entendamos que no somos los venezolanos quienes nos estamos bloqueando así mismo, es el mundo democrático entre comillas, un mundo que no quiere dialogar más que su propia visión, la que le ha impuesto al régimen, o si o sí te vas o quiebro al país», dijo.

Para el candidato el proceso de precampaña ha sido muy receptivo en la colectividad y donde corroboró que más del 90% de los venezolanos vive del día a día y padece las condiciones de un país con los peores servicios básicos; puso como ejemplo el pueblo Wayuú que habita entre los municipios Carirubana y Los Taques que padecen las peores condiciones y esperan salir de este gobierno como la mayoría.

Aseguró que en estas elecciones le acompañan líderes que como él esperan un cambio en el país para el bienestar del colectivo, por lo que extendió el llamado a la organización en los 720 centros electorales que tiene la región.

Fuente: Irene Revilla/NotiFalcón