Andrés Eloy Méndez le habla a las UBCh, universitarios y robinsonianos

El despliegue del Comando de Campaña Darío Vivas del municipio Miranda durante este martes estuvo encabezado por la entrega de la Sala de Hospitalización Alexander Pérez para atender a pacientes Covid-19.

La actividad estuvo encabezada por el jefe del comando regional, Pablo Acosta Pérez, la responsable política del municipio, Dorielys Aldama y el secretario de salud, Jesús Osteicohea, quienes junto al personal médico iniciaron las atenciones para fortalacer el sistema de salud pública.

El centro de salud cuenta con 21 camas nuecas y todos los insumos médicos y de bioseguridad necesarios para atender los casos con dificultades respiratorias asociadas al coronavirus.
Acosta indicó que esta entrega forma parte de las políticas orientadas a garantizar la salud emanadas por el gobernador Víctor Clark.

Entretanto, Aldama resaltó que el comando no solo está inmerso en el tema político, sino que también se ocupa de lo social para mejorar las condiciones de los ciudadanos que son víctimas de la sanciones unilaterales de los Estados Unidos.
Posteriormente, el equipo político se trasladó hasta el sector Las Velitas para sostener una reunión estratégica con las organizaciones de base junto al candidato del circuito 3, Andrés Eloy Méndez, para promover las tácticas electorales de cara a las parlamentarias de este 6 de diciembre.

«Necesitamos rescatar la Asamblea Nacoonal para poder legislar a favor de los beneficios del pueblo, quedó claro que la oposición solo representó a sus intereses y no la voz de los ciudadanos, como debió ser», resaltó Méndez en su disertación.

Fuente: Prensa CC. Dario Vivas