Transportistas de Paraguaná se juramentan con el comando Darío Vivas

1.600 transportistas se juramentaron la mañana de este jueves en la cancha techada del parque Metropolitano para acompañar y trabajar en el comando de campaña Darío Vivas en aras de las elecciones parlamentarias del seis de diciembre.

Cecilia Molina del Sindicato Unitario de Transporte (Sinutrans), dijo que la idea es unificar el trabajo con los sindicatos que hacen vida en Paraguaná para que trabajen en pro de los diputados de la patria para las venideras elecciones.

«Hasta el día de ayer estábamos depurando las listas de los transporte a los que se está surtiendo gasolina lunes, miércoles y viernes donde hay mil seiscientos transportistas. Este grupo de transportistas nos van a acompañar en las próximas elecciones del seis de diciembre», dijo.

Expresó que actualmente despachan 5.000 litros de gasolina tres días a la semana por la contingencia que hubo, pero esperan las nuevas normativas de la Zodi Falcón para atender más vehículos o aumentar el litraje.

Actualmente se están surtiendo 30 litros al transporte de cinco puestos y 70 al masivo, lunes, miércoles y viernes en la estación de servicios El Elevado, la única en Paraguaná para atender al transporte público.

 

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón