NACIONALES

Envían alimentos, colchones y kits a afectados por lluvias en Aragua

Autoridades del Gobierno de Nicolás Maduro entregaron más de 65 toneladas de suministros a las poblaciones de los seis municipios del estado Aragua, afectados por la crecida de los ríos El Limón, Turmero y Madre Vieja, informó este 14-O el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

A través de su cuenta en la red social Instagram, @reverolnestor resaltó que “entre los insumos se encuentran colchones, neveras, cocinas, kits de aseo personal, de primeros auxilios, así como alimentos no perecederos, maquinaria para la limpieza y mantenimiento de las zonas afectadas”.

El pasado martes se informó que entre Aragua y Caracas se habilitaría un puente aéreo para atender a los afectados por las inundaciones.

Señala una nota de prensa, que “gracias a nuestro sistema de monitoreo hidrometeorológico, reconocido internacionalmente y activo las 24 horas del día, hemos logrado desplegar a los hombres y mujeres del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo para evitar cualquier situación adversa y proteger a la familia venezolana”.

Fuente: 800 Noticias