Ley Antibloqueo permitirá recuperar la moneda venezolana, dijo presidente del CLEF

La Ley Antibloqueo, según expresó el presidente del Consejo Legislativo del estado Falcón, Alberto Tello, es una normativa legal de consulta pública, que consta de 43 artículos y regula la productividad en el país, entre otros aspectos, por ello la importancia de conocerla y aprobarla.

«Estamos construyendo una ley que permita al inversor extranjero y al interno superar algunas trabas jurídicas vigentes hasta la fecha, nos beneficia porque recupera la sustentabilidad de las prestaciones sociales, recupera un salario justificado, devuelve las empresas que no han sido productivas y le permite reiniciar los procesos», explicó el legislador.

De acuerdo a lo expuesto por el diputado Tello, la Ley Antibloqueo es el instrumento que hará posible la restructuración de la economía venezolana.

«Hemos sido éxitos en los proceso electorales, en las ideologías porque nuestro líder sigue siendo Chávez y Maduro el único presidente de la República, pero tras cinco años de problemas económicos debemos romper el bloqueo», añadió.

Aseguró Tello que el cambio del marco legal del sistema económico venezolano favorecerá la recuperación del bolívar.

Fuente: Zayrca Flores/Javier Reyes/NotiFalcón