Grupo Vessada celebra su aniversario premiando a Paraguaná

Las empresas del Grupo Vessada conmemorarán un nuevo año de acompañamiento al desarrollo de Paraguaná, sorteando siete motocicletas eléctricas y 200 mercados.

A partir de este 14 de octubre, todas las compras superiores a ocho millones de bolívares le darán al cliente la posibilidad de participar en el concurso, cuyo día decisivo será el 06 de enero de 2021.

Alexander Castaño, responsable de mercadeo del consorcio, explicó cómo será la dinámica del sorteo, destacando que cada local tendrá sus propios premios de la siguiente manera: Hiper Vessada Alí Primera, dos motos y 55 mercados, Hiper Vessada La Puerta, dos motos y 55 mercados, Distribuidora Vessada, una moto y 28 mercados, Vessada Express, una moto y 28 mercados, Bodegón Vessada II y Bodegón de Nacho sortearán una motocicleta, pero en cada uno se rifarán 18 mercados.

La idea es que cada tienda tenga sus propios biombos, para que sus compradores habituales tengan oportunidad de ganar. Una vez escogido el ganador de un local, se le excluye de los siguientes sorteos, dando chance así de que haya un afortunado distinto.

Adicionalmente, en todos los bodegones del Grupo Vessada habrá «Puntos Aniversario», en los que participan diferentes marcas, en cuyos productos el cliente encontrará descuentos hasta del 15%.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón