León: Esta Asamblea Nacional solo sirvió para agravar la crisis

Para Jesús León, concejal y miembro de la dirigencia municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carirubana, el periodo legislativo que está por concluir lo único que le dejó al país fueron sanciones y bloqueos, que han contribuido con el desmejoramiento de la economía y desmoronamiento de la calidad de vida de los venezolanos.

Afirmó León que los diputados electos en el 2015, la mayoría de ellos opositores al gobierno nacional, solo se dedicaron a procurar el derrocamiento de Nicolás Maduro, en vez de legislar a favor de los intereses del pueblo.

En ese sentido, indicó el edil que desde que se instaló el actual parlamento su único objetivo ha sido crear las condiciones para asfixiar la economía nacional, sin mediación de las repercusiones que eso tenga en la población.

Por eso considera que que es primordial que la AN retome la senda institucional, patriótica y constitucional que debe poseer como uno de los poderes más importantes del país y para ello es necesaria la participación masiva de los electores en la convocatoria hecha por el CNE para este 06 de diciembre.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón