Juventud de Miranda tomó juramento desde los Médanos de Coro

Este lunes 12 de octubre el Comando de Campaña Darío Vivas inició la segunda fase de su despliegue pre campaña y lo hizo con la juramentación de 24 jóvenes que se comprometieron a llevar el mensaje revolucionario de cara a las elecciones parlamentarias.

El Parque Nacional Médanos de Coro fue el escenario propicio para que la fuerza, el ímpetu, la soltura y la gallardía de la generación de oro se uniera a la maquinaria electoral con el objetivo de obtener la victoria en los cuatro circuitos de la entidad falconiana.

Tras entonar las gloriosas notas del himno nacional, el presidio integrado por Jennifer Garvett como representante de la dirección nacional de la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela, Dorielys Aldama, como jefa del comando de campaña del municipio Miranda, Pablo Acosta como jefe del comando de campaña regional y Génesis Garvett, candidata al circuito 4, dieron la bienvenida bajo la agitación del encargado de la juventud mirandina Óscar Lázaro.

Acosta durante el acto tomó la palabra para resaltar la importancia del rol de la juventud en estos tiempos históricos, y además destacar que Falcón contará ahora con la diputada más joven del país.

“Tenemos al gobernador, el alcalde y el constituyente más jóvenes de la Patria, ahora se sumará la diputada con Génesis, cumpliremos al legado del comandante Chávez, y muestra de ellos es que el 40% de las postulaciones la encabeza la juventud”, aseguró.

Por su parte, Garvett sostuvo que con el rescate de la Asamblea Nacional podrán obtener nuevamente las oportunidades de desarrollo que las sanciones de los Estados Unidos han borrado del futuro y por la cual muchos se han ido del país.

“Aquí están los rostros de los jóvenes chavistas que creímos en Venezuela, y los recibiremos nuevamente porque viene el tiempo de la recuperación económica para asegurar el futuro que todos deseamos”, afirmó.

En el acto participaron brigadistas del Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, Movimiento por la Paz y la Vida, Plan Nacional de Recreadores, Chamba Juvenil, Movimiento Robert Serra, Jóvenes del Barrio, OBE, Meven y el sector universitario.

Fuente: Prensa C.C. Darío Vivas