Conozca el nuevo precio del pasaje en Falcón según gaceta oficial

El valor del pago por el servicio de transporte en el país tiene un valor de 30 mil bolívares según decreto de la Gaceta Oficial N° 41.981, el anuncio fue emitido por los dirigentes sindicales de la Intergremial que agrupa a los transportistas.

Al respecto el presidente de la comisión de Transporte de ConceMiranda, concejal Johan Oviedo, explicó que en el caso del costo del pasaje suburbano se medirá según el kilometraje bajo una tabla establecida.

«Los acuerdos para el incremento del pasaje se dieron en una mesa de negociación entre el Ministerio del poder popular para el Transporte y los sindicatos nacionales de transportistas, en dicho encuentro se dan a conocer las necesidades, la realidad y las propuestas de precios», indicó.

Oviedo detalló además, que los aumentos en los pasajes se deben a los recursos que requieren los profesionales del volante para ejercer sus labores.

En relación a la cantidad de unidades de transporte que laboran en el municipio Miranda, el concejal señaló que harán gestiones para optimizar la distribución del combustible, entre otras acciones en pro del mejoramiento del servicio de movilización pública en Coro.

Fuente: Zayrca Flores/Javier Reyes/NotiFalcón