Villa: Los empresarios somos optimistas y resilientes

Quienes confluyen en el sector privado se niegan a claudicar en su empeño de participar en el desarrollo económico y social del país, pese al panorama adverso que pinta Venezuela en la actualidad.

De esa manera lo manifestó Daniel Villa, presidente de Fedecámaras Falcón, quien afirmó que los empresarios que siguen en suelo venezolano lo hacen porque son optimistas y resilientes, es decir, en circunstancias negativas encuentran oportunidades para seguir adelante.

Sentenció Villa que están convencidos de que se aproxima una nueva Venezuela y el sector empresarial quiere ser protagonista de su construcción.

«No vamos a esperar a que los actores políticos se pongan de acuerdo, nosotros le apostamos a una nueva Venezuela y nos estamos preparando para ella», declaró el representante de Fedecámaras en la entidad, quien agregó que la pandemia ha golpeado fuertemente a un país que ya estaba en estado crítico, pero las circunstancias han fortalecido a los empresarios, los que han aprendido a sortear las dificultades y pronto vislumbrarán mejores perspectivas país.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón