SUCESOS

Por violencia de género PoliCarirubana detiene a dos sujetos

Efectivos de Policarirubana detuvieron a dos sujetos por estar incursos en el delito de violencia de género. Dicha acción policial se realizó en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y bajo el Operativo Escudo Bolivariano III Falcón 2020, en línea con el Plan Zamora Salud Segura, siguiendo los lineamientos del Comandante de la ZODI 12 Falcón, con conocimiento del alcalde Alcides Goitía, y del Director General de Policarirubana comisionado jefe abogado Jesús López Marcano.

La detención se produjo luego que una ciudadana formulara la denuncia en la sede del Centro de Coordinación Policial Carirubana, manifestando que había sido agredida físicamente por dos hombres, por lo que de inmediato se conformó una comisión y se procedió a su ubicación con los detalles aportados por la víctima, calle Pumarrosa de Santa Irene.

Los mismos identificados como el Ronny y el Jesús, fueron detenidos y trasladados a la sede principal de Policarirubana, y puestos a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policarirubana