Atención usuarios: No permitirán colas nocturnas para echar gasolina en Falcón

Se acabaron las colas de dos y tres días. Así lo advirtió el General de Brigada Miguel Morales Miranda, secretario de seguridad ciudadana del estado Falcón, quien agregó que también quedan sin efecto las listas que se han elaborado para echar gasolina.

Morales Miranda fue enfático al afirmar que todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en Falcón estarán desplegados para evitar que los conductores y los bachaqueros se aglomeren durante las noches en torno a las estaciones de servicio de la entidad.

Afirmó el funcionario que agentes de inteligencia también harán su trabajo para determinar quiénes son los que apartan puestos y venden cupos para el suministro de combustible, a fin de darles captura y ponerlos en manos de la justicia.

El responsable de la cartera de orden público de la gobernación le hizo un llamado a la prudencia a la población, a respetar los horarios de la cuarentena y a tener paciencia, pues progresivamente se irá regularizando el despacho de combustible en los 25 municipios de la geografía regional.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón