Ventura: Bloqueos y sanciones son obra de la Asamblea Nacional

Para Henry Ventura, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, el actual parlamento es el responsable de que en Venezuela no haya gasolina y escaseen otros elementos básicos para el sano desenvolvimiento del país.

Declaró que desde que se instaló el actual periodo legislativo, la AN, dominada por la oposición, no ha hecho más que conspirar para derrocar a Nicolás Maduro, a costa del sufrimiento del pueblo venezolano.

Según Ventura, el diputado Juan Guaidó, con el apoyo de otros parlamentarios «entreguistas», es el responsable directo de los bloqueos y sanciones impuestos por los Estados Unidos, no en contra del presidente Maduro, sino de la nación, con el objetivo de generar descontento en la población y así justificar una intervención extranjera.

A su parecer, es necesario que el chavismo retome el control del Poder Legislativo para que trabaje en armonía con el gobierno nacional y así mejore la economía venezolana, tras la recuperación de los recursos que les fueron robados a la República.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón