Hidrofalcón aborda colectores y empotramientos de varios sectores de Coro

Trabajadores de la Gerencia de Mantenimiento de la Hidrológica de los Médanos Falconianos se desplegaron en varias comunidades del municipio Miranda para mejorar el sistema de aguas residuales con la limpieza de colectores y empotramientos con el camión hidrojet.

Estas labores se ejecutan cumpliendo instrucciones del presidente de Hidrofalcón, ingeniero Andrés Maldonado con el fin de favorecer a las familias de estos sectores y  recuperar el funcionamiento y movilidad de aguas servidas.

 En el barrio y urbanización Cruz Verde hacia el suroeste de Coro se realizó limpieza de 150 metros de colectores y en la calle cuatro entre cinco y tres la cuadrilla de Aguas Servidas atendió los empotramientos que presentaban colapsos,  así como también  en el parcelamiento Arenales de la parroquia San Gabriel se abordaron 240 metros de tubería PEAD que presentaba fallas en la movilidad.

Los técnicos y especialistas de la hidrológica realizaron inspección a casos reportados a través de la línea gratuita 0800 AGUA 800 (0800 2482 800), como el sector Bobare y Las Panelas  donde se evidenció que estos tramos se encuentran caídos por lo que requiere la sustitución de  estas conexiones.

Fuente: Prensa HidroFalcón