Usuarios tomaron la bomba Jacinto Lara exigiendo sus derechos
Paraguaneros cansados de esperar por la recarga adecuada de combustible, decidieron protestar en las adyacencias de la Estación de Servicio Jacinto Lara.
En cola iniciada desde el domingo en la mañana, los usuarios se organizaron a través de la numeración en los parabrisas y al esperar el día de hoy en la mañana su respectivo tickets de ingreso, se toparon con la sorpresa de ser atendidos de forma alterna con una cola paralela.
Así lo expresaron los presentes, quienes enardecidos tomaron los lugares donde se encontraban los vehículos que no tenían numeración asignada o número de placa correspondiente, impidiendo el ingreso de estas personas al lugar.
Yurmarlin Martínez, señaló: «Estamos en cola por más de 24 horas, no es posible que atiendan a comerciantes, amigos o personas que no han hecho la cola oficial como nosotros desde hace varios días».
Cansados ante la espera en esta E/S de la ciudad de Punto Fijo, a las 10.00 am entre consignas, aplausos y gritos los propietarios de los carros iniciaron las acciones para exigir ser atendidos por el orden establecido, a fin de garantizarles su combustible y fue de esta manera cómo se normalizó la distribución.
«En esta bomba atienden a personas con cualquier número de placa desde la mañana, pasaron 100 carros que no hicieron cola antes que nosotros que tenemos horas de lluvia y sol aquí», exclamó Antonio Veliz.
Funcionarios militares, adscritos a la ZODI Falcón, manifestaron que su labor es la custodia y preservación del orden en el lugar.
Fuente: Zayrca Flores/NotiFalcón