Fernando Bastidas: «Con la AN entraremos en una etapa de la transformación de nuestra patria»

El candidato por el Circuito N-2 Carirubana-Los Taques Fernando Bastidas, estuvo como entrevistado  en el programa   «Carirubana En Combate», donde destacó la necesidad de avanzar en una nueva gestión legislativa el próximo año 2021, por lo que se hace necesario rescatar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio de los intereses de la patria y del pueblo de Venezuela.

«Un año donde  entraremos  en una etapa de la transformación y cambio de la condición de nuestra patria, para una nueva era de la democracia en Venezuela, para decirle al mundo que Venezuela escogió el camino democrático, pacífico, de la paz. Nosotros estamos asumiendo hoy esta tarea y me acompaña una camarada, profesora con una larga trayectoria Miriam González, para trabajar justos, por seguir consolidando la revolución, para ir a la Asamblea y seguir construyendo la diplomacia de paz y para avanzar en la estabilidad económica y política que necesita el país, que se ha visto afectada por el llamado a las sanciones de la derecha que ocupa el parlamento desde 2015».

Expresó que en medio de la complejidad de la circunstancias de una pandemia que azota a la humanidad, los venezolanos emprende el camino hacia la democracia para construir una nueva historia con una nueva Asamblea Nacional.

Además dijo que este deterioro que  deja esta Asamblea Nacional saliente que son los responsables de llamar sanciones y bloqueos  para el país, son los mismos que hoy llaman a que la opción sea no salir a las elecciones, cuando el pueblo está consiente de salir a  votar.

 «Hoy vienen con este discurso cuando muchos de ellos viven cómodos en el exterior, Miami, Colombia, ahora pretenden con poderes fácticos meter mercenarios al país para seguir la desestabilización».

Concluyó diciendo que recuperar la Asamblea Nacional le permitirá a la revolución recuperar el presupuesto que permita avanzar en el desarrollo de la producción y con ello la estabilidad económica de la nación.

Fuente: Prensa C.C Dario Vivas Falcón