Continúan las protestas por escasez de gasolina en el país

La escasez de gasolina se mantiene en todo el país y con ella las protestas de los venezolanos descontentos por la crítica situación.

Usuarios en las redes sociales reportaron con fotos y videos distintas concentraciones que se han llevado a cabo este domingo 27 de septiembre para manifestar su descontento.

En varios lugares del país como Nueva Esparta, Guárico, Vargas y Caracas los ciudadanos se han reunido, han marchado o han hecho barricadas para protestar por la escasez de gasolina. En Coche, los usuarios reportaron que hay personas haciendo cola desde horas de la madruga.

“En la segunda bomba de gasolina donde hay cola desde la madrugada vecinos de Coche expresan su molestia. Los enchufados no hacen colas, a protestar se ha dicho”, escribieron usuarios. La publicación la acompañaron de un video en el que se observa a un grupo de personas con carteles: “Basta de miseria”, dice.

En el interior del país la situación se mantiene igual de crítica que en la capital. En Maiquetía, Vargas, un grupo de personas tienen hasta tres días de cola para poder cargar combustible. “Cerraron la calle vía Oeste aquí en Maiquetía frente al edificio Las Américas. Las personas están exigiendo gasolina”, informan en un video que registra los hechos.

En el audiovisual, los residentes se quejan de que en la estación de gasolina solo les han dicho “puras mentiras”.

“No nos dan respuesta y no llega la gandola”, expresan varios de los que participan de la grabación.

En Nueva Esparta los ciudadanos también manifestaron su descontento. Cerraron la vía de la avenida Jóvito Villalba con una barricada para protestar. “A esta hora se registran protestas en la avenida Jóvito Villalba del estado Nueva Esparta por la gasolina”, reportaron en Twitter. La publicación la acompañaron con fotos en las que se observa cómo un grupo de personas transporta una señal de tránsito para hacer la barricada.

 

Fuente: El Nacional