Un muerto y seis lesionados en accidente en la carretera nacional Morón – Coro

Una persona perdió la vida y otros seis resultaron lesionados en un accidente de tránsito que se registró la tarde de este sábado en la carretera nacional Morón- Coro, a la altura del sector Chaguaraca, municipio Cacique Manaure del estado Falcón.

El fallecido es José de Abreu, el chófer del Toyota Fortuner verde, placa AA794BP, su acompañante es Daniela Barrios, presentó traumatismos generalizados.

Los tripulantes del otro vehículo involucrado, resultaron lesionados se trata de Larryn González, teniente de fragata de la Armada bolivariana, presentó traumatismos craneal moderado y su estado de salud es reservado. Manejaba una Pick Up marrón, placa A71AD9G.

La acompañaban Roselin José Vilches Rojas de 29 años de edad, sargento primero del ejercito, presentó traumatismo Craneoencefalico moderado; Juan Carlos de Aliviera González de 47 años de edad, traumatismo generalizado; Jeferson Alejandro Rodriguez Perez, con traumatismo craneoencefálico severo y Elias Rodríguez, traumatismo craneoencefálico severo.

Fuente: NotiFalcón