Arrestado un hombre por presunto abuso sexual a su hermana de 12 años

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un hombre porque presuntamente abusó de su hermana de 12 años, reseñó Panorama.

La policía informó en una nota de prensa este martes que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá realizaron la detención durante labores de patrullaje en el sector Puentecito, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá.

En el lugar vieron una motocicleta azul sin placas, parada al lado del camino y procedieron a revisar la unidad para su verificación.

Los oficiales vieron a un hombre identificado después como Eduardo González, que salía de la zona boscosa junto a una niña de 12 años. Aparentemente ambos adoptaron una conducta nerviosa y la niña comenzó a llorar.

La menor manifestó a los policías que su hermano había abusado de ella, indicó Cpbez.

El hombre de 21 años, fue aprehendido y llevado bajo custodia a la Estación Policial Rosario Norte, a disposición de la Fiscalía 41° del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su valoración médica.

Fuente: El Informador