Presentaron la fórmula unitaria que pone el pecho por Venezuela

En un acto celebrado la mañana de este jueves en la ciudad de Caracas, se dio a conocer al país la fórmula candidatural que va a adecentar la política para ponerla al servicio de los venezolanos y sus más sentidas necesidades.

Por el estado Falcón, la actividad fue encabezada por el diputado Kerrins Mavárez, candidato lista a la reelección, quien reiteró que llegó el momento de masificar acciones que velen por el bienestar de la población.

Aseguró que la plataforma de la Venezuela Unida, acompañada por Primero Venezuela y Voluntad Popular, representa la opción de la Unidad Superior en las elecciones del 06 de diciembre.

En la plancha que dirige Mavárez como primero en la lista por Falcón, le acompañan: Víctor Ávila y Verónica Valles (circuito 1 – La Sierra Occidente), Raumel Guerrero y Rosa Salazar (circuito 2 – Carirubana/Los Taques), Janeth Sirit y Franklin Chirinos (circuito 3 – Miranda/Falcón), Douglas Acosta y Liliana Rojas (circuito 4 – La Costa). Mientras que las postulaciones por voto lista las ocupan: Kerrins Mavárez, Janeth Sirit, Andris Alastre, Nilda Mendoza, Felipe Machado y Francis Medina.

Fuente: NotiFalcón