CDI Las Margaritas recibió insumos y reparaciones de la Alcaldía de Carirubana

Los ingresos propios de la Alcaldía, a través de la Sala de telemedicina, en esta oportunidad fueron destinados a rescatar el CDI Las Margaritas ubicado en la ciudad de Punto Fijo, espacio de salud al que le fue rehabilitado el sistema de aire y los servicios de laboratorio.

Una inversión de más de 500 millones de bolívares, informó el Alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, fueron invertidos en este espacio que realiza una labor importante en la lucha contra el Covid-19.

Además el CDI recibió: tubos de ensayo para muestras de sangre, material biosaludable: 20 overoles, 20 batas, mascarillas, guantes, varios litros de alcohol, entre otros materiales necesarios frente a la pandemia.

«El compromiso con nuestro pueblo continúa, la próxima semana estaremos en el CDI de Maraven, para hacer entrega de recursos y fortalecer el sistema de salud del municipio», destacó.

En cuanto a los casos positivos de la Covid-19 en esta localidad, el Alcalde informó que de los 99 pacientes anunciados por la Vicepresidenta de la República, 27 pertenecen a la península de Paraguaná, de ellos 6 están residenciados en Carirubana.

Reiteró el llamado a la conciencia, a fortalecer las normas para evitar la propagación y aseguró que los pacientes están recibiendo la atención adecuada.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón