Hidrofalcón atiende sectores de Miranda con trabajos hidrosanitarios

Cuadrillas de aguas servidas de Hidrofalcón se mantienen activadas en varios sectores del municipio Miranda para mejorar el sistema hidrosanitario ejecutando excavaciones para sondeos exploratorios, limpiar y descongestionar las bocas de visitas.

El presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, Andrés Maldonado giró instrucciones al coordinador de Aguas Servidas, Nicolás Chirinos, para que atendiera de manera puntual al sector La Floresta que presentaba bote de aguas residuales y con los trabajos se logró mejorar los reboses en otros sectores cercanos como Grecia y Francia, al noreste de Coro.

Durante esta semana también serán atendidos los casos que se presentan en la calle Colina, Vuelvan Caras y Josefa Camejo del sector Pantano Centro.

Por otra parte, la Gobernación del estado Falcón está atendiendo casos de aguas residuales en La Velita IV en las calles 3 entre 5 y calle 1, calle 19 entre calle 10 y 20 y la calle 17 entre calle 10 y 15.

Todos esos trabajos en el populoso sector de La Velita han contado con el acompañamiento y asesorías técnicas del equipo de avanzada que tiene la hidrológica de Falcón, con el objetivo de atender las afectaciones más urgentes que son priorizadas.

Con ello se garantiza la prestación de los servicios públicos y por instrucción de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios se cumple con los vértices del Plan Nacional del Servicio Hídrico.

Fuente: Prensa HidroFalcón