Al calabozo por causarle graves quemaduras a una mujer en Punto Fijo

En la calle principal del Complejo Habitacional Bicentenario, municipio Carirubana, funcionarios adscritos al Sipef Paraguaná, de la Policía de Falcón, detuvieron a un sujeto sindicado de haberle provocado graves quemaduras a una dama embarazada.

La víctima presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 70% de su superficie corporal y, para la fecha de la agresión, tenía ocho meses de gestación.

La denuncia puesta en Polifalcón indica que la mujer se encontraba en su residencia cuando, en medio de una pelea, le prendieron fuego, resultando con serias quemaduras en casi todo su cuerpo, por lo que se inició la investigación para dar con la ubicación de los involucrados en el hecho.

El trabajo de campo arrojó el paradero de uno de los responsables del suceso, a quien conocen como «El Caraqueño», de 31 años, habitante de la calle Altagracia, entre Panamá y Uruguay, de Punto Fijo.

Este elemento presenta registro policial por robo genérico y, no conforme con haber quemado a la ciudadana en cuestión, al momento de su detención la estaba amenazando con un arma de fuego de fabricación artesanal, la cual le fue incautada en el procedimiento.

Vale destacar que en el marco de esta acción policial fueron aprehendidas otras dos personas, quienes intentaron entorpecer la labor de los uniformados.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón