Aseguran proceder irregular en venta de gas en El Cardón

Una situación incómoda y frustrante experimentaron decenas de vecinos de El Cardón, en medio de una jornada de venta de gas, dirigida por la estantería de la Cooperativa Cecofal que opera en la zona.

Javier Velazco, uno de los afectados, denunció que varias personas se anotaron en una lista la mañana de este miércoles, en vista de que les iban a vender el producto, se marcharon a sus casas y al regresar les informaron que no se guiarían para el expendio por el listado inicial.

Lo peor del caso es que muchos de ellos cancelaron el monto correspondiente, pues estaban publicados los datos del pago móvil por el que había que cancelar el precio del llenado del cilindro.

Expuso el denunciante que la responsable de la estantería, después les comunicó que no habría devolución completa del dinero transferido y tampoco se le vendió el gas a todos los que habían pagado.

Señaló que hay familias con adultos mayores, bebés y personas con discapacidad, que están cocinando a leña por la falta de gas y es inaceptable que sean sometidas a este tipo de burlas.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón