Miranda entregará sugeridos nutricionales en pocos días

El municipio Miranda, uno de los que comprende mayor cantidad de falconianos en su distribución, cumple con la entrega de los alimentos necesarios para abastecer a las comunidades, según balance ofrecido por Charles Suárez, secretario político de esa jurisdicción.

Explicó Suárez, que el fin de semana fueron consignados de 1.700 combos de sugeridos en la Urbanización Monseñor Iturriza de Coro y de esa forma, organizada se mantendrá el beneficio que pretende garantizar la seguridad social de las familias de Coro.

Anunció Suárez, que en los próximos días el combo nutricional también será entregado a fin de complementar la alimentación adecuada de adultos mayores y niños en la región, a través del Instituto nacional de Nutrición.

«El retraso por la entrega de los productos de casa a casa se debe a la falta de combustible, una realidad de todo el país, por ello solicitamos paciencia de nuestro pueblo, pero ya esta semana y la próxima continuaremos llevando los insumos necesarios a nuestra gente», señaló.

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón