Comando Darío Vivas en Carirubana – Los Taques listo para el combate

En presencia del gobernador del estado Falcón y líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Víctor Clark Boscán, el jefe en la entidad del Comando de Campaña Darío Vivas, Pablo «Pito» Acosta, juramentó a Alcides Goitía como el responsable del comando circuital Carirubana – Los Taques.

En el acto celebrado la mañana de este sábado en el Ateneo de Punto Fijo, se congregó la dirigencia de base del Psuv en Paraguaná, acompañada por Fernando Bastidas y Miriam González, candidatos por la circunscripción número dos de Falcón.

Destacó Acosta que Bastidas y González conjugan experiencia y juventud en la batalla por la reinserción del parlamento en el hilo democrático, para dejar atrás las falsas promesas de una última cola en el país y las acciones entreguistas orquestadas para arrebatarle a Venezuela la administración de Citgo.

El también alcalde de Miranda refirió que jornadas como la de este sábado se han efectuado en la Costa Oriental, el Eje Occidente, la Sierra y la zona central del estado, con el gordo objetivo de garantizar el éxito de la causa revolucionaria en los comicios del próximo 06 de diciembre.

Indicó que durante la semana que está por comenzar sostendrán encuentros con las 729 UBCH que hay en todo el territorio estatal, para afinar estrategias que le aseguren al Psuv la recuperación de la Asamblea Nacional para ponerla al servicio de los intereses de la República.

 

Fuente: Notifalcón