Cicpc apresa a dos implicados más en el doble homicidio de Punta Cardón

El homicidio de los esposos Gladys Caldera y Braulio Núñez, consumado el pasado martes en Punta Cardón, municipio Carirubana parece resolverse muy pronto. Este sábado fueron apresados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, del Eje de Homicidios Falcón dos implicados más en el atroz crimen que tiene conmocionada a la población pesquera.

Desde el pasado martes, cuando los esposos fueron hallados dentro de su casa en un gran charco de sangre, asesinados a golpes y de múltiples puñaladas, los organismos de seguridad trabajan en la captura de los implicados. Por lo que han peinado la zona de Los Rosales y Punta Cardón en busca de los responsables.

El Cicpc detuvo a dos hombres de 25 y 32 años de edad en la carretera de tierra detrás del tanque de Los Rosales quienes ya habían identificado y estaban tras su captura. Con estos dos detenidos faltaría la captura de un sujeto conocido como ‘el Colombiano’, que es el cerebro del robo que consumó dos homicidios.

Hasta ahora, son tres detenidos, dos del CICPC y uno de Polifalcón; además del joven de 18 años que falleció al enfrentarse a la Policía de Falcón en Los Rosales de Punta Cardón.

Hasta este sábado no había un pronunciamiento oficial del eje de investigaciones, se espera que den detalles del procedimiento que enlutó a todo el pueblo de Punta Cardón.

Fuente: NotiFalcón