SUCESOS

Presos trío de sujetos que amarraron a una mujer para robar en su vivienda en Punto Fijo

Efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana de Carirubana pertenecientes al cuadrante 4, capturaron a tres sujetos luego que perpetraran un robo en perjuicio de una mujer.

El procedimiento se hizo cuando los funcionarios realizaban labores de patrullaje por la calle Páez de Nuevo Pueblo Norte, cuando visualizaron a tres individuos salir de una vivienda cargando con dos cilindros de gas y un facsímil de arma de fuego tipo pistola, quienes al ver la comisión de Policarirubana se dieron a la fuga, siendo perseguidos y capturados.

Cabe destacar que al instante de la aprehensión, se presentó una mujer con las manos atadas pidiendo auxilio, por lo se procedió a prestarle apoyo. La misma señaló que los tres sujetos habían ingresado a su vivienda, y le ataron las manos para perpetrar el robo.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de Policarirubana, siendo identificados como el Everson de 19 años, obrero, residenciado en el sector Santa Rosalia de Antiguo Aeropuerto; el Rosma de 23 años, obrero, y el Omar de 18 años, estos dos últimos residenciados en Nuevo Pueblo Sur de la Parroquia Norte, quedando a la orden junto a las evidencias de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policarirubana