SUCESOS

Buscan activamente a tres involucrados más en el doble homicidio de Punta Cardón

La Policía de Falcón mantiene la búsqueda activa de tres involucrados en el homicidio de los esposos Núñez Caldera consumado el pasado martes en la madrugada. Según las investigaciones que adelanta el cuerpo policial se trata de cinco adolescentes que ingresaron a la vivienda y uno que los incitó a cometer el robo.

Al parecer, todo indica que los sexagenarios los descubrieron y fue el motivo por el que se ensañaron contra la pareja. De los cinco adolescentes que ingresaron a la vivienda, uno falleció tras enfrentarse a la comisión que ejecuta la investigación, mientras que otro quedó detenido con varias evidencias de la pareja.

El detenido de 15 años, fue presentado este viernes, ante el Tribunal Primero de Ejecución por el delito de homicidio calificado en ejecución de un robo, por este delito quedó privado de libertad y fijaron como sitio de reclusión el Centro de Coordinación Policial número dos de la Policía de Falcón para que la fiscalía correspondiente continúe con las investigaciones en los próximos 45 días.

Fuente: NotiFalcón