Baldayo: Guaidó es el responsable de nuestras carencias

Para el coordinador de movilización y eventos del Comando de Campaña Darío Vivas en el estado Falcón, Kile Baldayo, el diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó es el responsable directo de que en este momento en Venezuela no haya gasolina y exista escasez de algunos productos básicos.

Manifestó Baldayo que Guaidó y su «banda de delincuentes» se han dedicado a solicitar sanciones y bloqueos en contra de Venezuela, creyendo que el daño se lo hacen a Nicolás Maduro, mientras que la población más vulnerable es la que sufre las consecuencias.

El también diputado al consejo legislativo regional, señaló que los propios comerciantes de Paraguaná se han visto afectados por el bloqueo norteamericano, pues al tratar traer mercancía de países como China y hacer la conversión de las respectivas transacciones a moneda estadounidense, su dinero es congelado por el gobierno de Donald Trump.

Ante ese panorama, el dirigente psuvista instó a la población a participar en el rescate de la Asamblea Nacional el próximo 06 de diciembre, para ponerla al servicio de los verdaderos intereses del país y no los de un grupo perteneciente a la extrema derecha.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón