REGIONALES

Antisociales arremeten constantemente contra sede del colegio de Ingenieros de Falcón

«En nombre de nuestro gremio le hacemos un llamado a nuestra sociedad civil, a nuestros agremiados, a los organismos de seguridad y al Gobernador del estado para que se aboquen a solucionar el problema de agresiones contantes contra la sede del gremio».

De esa forma exigió Eulman Moncada, presidente del colegio de Ingenieros de Falcón, a las entidades competentes y a miembros de la colectividad falconiana el apoyo que requiere frente a las irregularidades acometidas afectando la casa de los profesionales de la ingeniería ubicada en la capital falconiana.

Denunció Moncada que un grupo de antisociales con piedras y objetos cortantes pretenden destruir la estructura física y agredir al personal de vigilancia, que pese a sus intentos no ha podido lograr detener el ataque.

«El cuadrante de la Policía del estado nos brindó el apoyo y los agresores están identificados, pero no sé han tomado las acciones correspondientes y por ello los malhechores continúan con el ataque a nuestro colegio», dijo el dirigente gremial.

Fuente: Zayrca Flores/Javier Reyes/NotiFalcón