Anciano mata a su compañero después de beber licor durante dos días

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el municipio Machiques de Perijá, detuvieron a un hombre de 72 años de edad como autor del homicidio con arma de fuego de José Fernández, ocurrido el martes 15 de septiembre.

Según la minuta policial el crimen ocurrió en la hacienda Nueva Esperanza, ubicada en la parroquia San José, del municipio Machiques de Perijá. El reporte señala que ocurrió durante una riña en la que la víctima terminó con una herida producida por una escopeta calibre 16 milímetros que le provocó la muerte de forma instantánea, reseñó El Pitazo.

Fuentes policiales indicaron que ambos sujetos tenían dos días compartiendo y consumiendo durante dos días bebidas alcohólicas.

Al conocer del hecho, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Perijá, se trasladaron a la finca Nueva Esperanza, donde encontraron al occiso tirado en el piso. Inmediatamente los policías iniciaron un barrido en la zona, logrando la captura de Luis Cohen Epiayu, de 72 años, como presunto autor del homicidio.

 

 

Fuente: El Pitazo