Polifalcón abate a joven implicado en doble homicidio de Punta Cardón

Nielsen Josué Torres Castillo de 18 años, falleció la madrugada de este jueves en un presunto enfrentamiento a tiros que se registró en la calle 0 del sector Los Rosales de Punta Cardón.

El adolescente era activamente buscado por los organismos de seguridad por presuntamente estar implicado en el doble homicidio de los sexagenarios comerciantes de Punta Cardón, municipio Carirubana y fue visto por una comisión de la Policía de Falcón.

Al darle la voz de alto, este hizo caso omiso y sacó un arma de fuego con la que disparó a la comisión y se produjo el intercambio de disparos en el que resultó gravemente herido. Fue llevado al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde ingresó sin signos vitales.

El Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo colectó como evidencia en el lugar, una escopeta, un cartucho percutido de 16 milímetros, dos conchas de bala 9 milímetros y una maleta con un decodificador de DirecTV, un cuchillo y útiles personales que aparentemente eran de la pareja de comerciantes.

También lograron la detención de un adolescente de 15 años en la calle Principal de Los Rosales y recuperaron un televisor Sankey de 50 pulgadas, un home theater DVD y un amplificador de sonido.

Es de recordar que el pasado martes, los esposos Gladys Caldera y Braulio Núñez fueron hallados dentro de su casa con múltiples puñaladas y golpes, Lalo como era conocido el reconocido comerciante ya estaba muerto, su esposa murió cuando era atendida en el hospital.

Desde entonces comenzó una investigación exhaustiva que involucró a todos los organismos de seguridad para dar con la captura de los implicados de este atroz doble homicidio que conmocionó a la colectividad carirubanense.

El caso fue puesto a orden de las Fiscalías XVII y XII del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones de rigor.

Fuente: NotiFalcón