Venezolana denuncia secuestro de su bebé en Trinidad y Tobago

Una joven venezolana llamada Valentina Hernández, de 17 años, denunció el martes 15 de septiembre el secuestro de su bebé de nueve meses, en Trinidad y Tobago.

Hernández contó en una entrevista telefónica con el diario News Day, que su hija habría sido raptada probablemente por una mujer de las Indias Orientales.

La connacional dijo que antes de registrarse este hecho, sostuvo una extensa conversación con la secuestradora, a quien describió que tiene una apariencia delgada y de un largo cabello negro.

«Fue muy amable y me dijo que quería llevar a mi bebé a comprarle un jugo en el supermercado que está abajo del apartamento donde vivimos. Creí que era una buena persona, nunca imaginé que se llevaría a mi hija», expresó.

Luego de ver una grabación de las cámaras del supermercado en donde se vio a la secuestradora subir con la bebé de Valentina en un carro Nissan gris con las placas PCU 642, que estaba estacionado cerca y conducido por un hombre, interpuso la denuncia en la comisaría de Chaguanas.

Posterior a esto, reseña el diario trinitario, ella y sus familiares usaron las redes sociales para compartir fotos del sospechoso sosteniendo a la bebé identificada como Sofía. Esto llevó a la información de que la mujer que secuestró al bebé había sido ocupante del Hogar de Niñas St Jude en Belmont.

Hasta el momento de la publicación, la bebé Sofía seguía desaparecida.

Fuente: El Pitazo Con información del diario News Day