Culminada segunda fase de trabajos de reparación de tubería en distribuidor Santa Elena

Siguiendo instrucciones del presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, Andrés Maldonado, se cumplió con la segunda fase de reparación de la tubería principal que va hacia la Parroquia Norte en el municipio Carirubana, la cual presentó una rotura la madrugada del pasado domingo y que ocasionó la suspensión del bombeo hacia las comunidades de la zona.

Después de cumplirse con la reparación de la tubería de acero al carbono de 20″ de diámetro, la segunda fase del plan fue el relleno y recuperación de la capa asfáltica del tramo de carretera intervenido. Mientras se recupera y se alcanza el asfaltado correcto, se mantendrá cerrado el paso por el lapso de 12 horas.

Hidrofalcón hace un llamado a los conductores usuarios de la intercomunal Alí Primera a la altura del distribuidor Santa Elena considerar que estará restringido el desplazamiento vehicular y el lugar estará protegido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y se instalarán las señalizaciones preventivas para evitar el libre tránsito.

El gobernador Víctor Clark, la Vicepresidencia de Servicios Públicos a través del G/J Néstor Reverol, y el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas a cargo de Evelyn Vásquez siempre orientando a la hidrológica falconiana a trabajar de forma mancomunada para seguir prestando un servicio de calidad en materia de agua potable y saneamiento.

Fuente: Prensa HidroFalcón