Alcaldía de Carirubana y Venezuela Bella siguen desinfectando y embelleciendo espacios de Punto Fijo

La Alcaldía de Carirubana a través de la Misión Venezuela Bella realizó este miércoles en los espacios del sector la Puntica en Punta Cardón, la jornada #23 la cual comprende la limpieza, desinfección y embellecimiento de los espacios de esa comunidad entre los cuales se encuentra el Consultorio Popular.

Desde la avenida Andrés Bello, el alcalde Alcides Goitia, junto a los concejales Jaime Barreto y Leoncio González, directores del gabinete municipal y el capitán Ali Otero de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, pasó revista a la jornada para dar cumplimiento a las directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Goitia precisó, que todas las semanas se han desplegado a lo largo de las cuatro parroquias a desinfectar, limpiar y embellecer. “Realizamos un abordaje total para continuar enfrentando esta pandemia y así cortar el camino de contagio de este virus en la población”. “Llevamos más de mil doscientas desinfecciones, se dice fácil, pero se ha hecho con un gran equipo comprometido con la vida y la salud del pueblo».

Goitia señaló, que junto al Poder Popular en alianza con el Gobierno Nacional y Regional seguirán enfrentando esta guerra bacteriológica del covid-19.

Fuente: Prensa Alcaldia de Carirubana