Robo en Punta Cardón cobra su segunda víctima

Luego de varias horas de agonía, falleció en la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, Gladys Caldera, quien ingresó gravemente herida la mañana de este martes al hospital, luego de que sujetos cometieran un atraco en su casa y asesinaran a su esposo.

El cuerpo de la sexagenaria presentó heridas por arma blanca y golpes con objeto contundente. Su cuerpo será llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicar la necropsia de ley.

Es de recordar que la mañana de este martes, fue hallada la pareja dentro de su residencia en la calle Venezuela del sector Santa Rosa de Punta Cardón, municipio Carirubana. Braulio Núñez de 62 años ya estaba muerto en medio de un charco de sangre, mientras que su esposa aún tenía signos vitales por lo que fue llevada al hospital, pero falleció pocas horas después.

El caso lo investiga el Eje de Homicidios Falcón quienes no descartan que de trate de un robo por sujetos de la comunidad, sin embargo las investigaciones serán las que arrojen el verdadero motivo de este atroz doble homicidio.

Fuente: NotiFalcón