Asesinan a comerciante en Punta Cardón y dejan a su esposa gravemente herida

La calle Venezuela de Punta Cardón, municipio Carirubana fue escenario de un dantesco robo con el saldo de un reconocido comerciante asesinado y su esposa gravemente herida la mañana de este martes.

Ambos cuerpos fueron hallados ensangrentados por sus familiares a primera hora de la mañana. El cuerpo de Braulio Núñez de 62 años ya estaba frío, inerte y en un gran charco de sangre, mientras que el de su esposa, Gladys Caldera, aún tenía vida y fue llevada a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra con ayuda de una comisión de la Guardia Nacional que llegó al lugar tras la denuncia de los vecinos.

Al parecer, la pareja fue atacada a puñaladas en su casa desde donde vendían cosas. Lalo era un reconoció comerciante de la comunidad, por lo que la noticia causó molestia y dolor en todo el pueblo pesquero.

En el lugar de los hechos se encuentra una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo quienes remueven el cadáver para iniciar con las investigaciones. No se descarta ningún móvil en el hecho.

El estado de salud de la señora Caldera es reservado.

Avance

 

Fuente: NotiFalcón