Arrestado el hombre con gorra de Venezuela que vandalizó vehículo de la Policía de Miami

Un hombre acusado de vandalizar un automóvil de la Policía de Miami fue arrestado. La acusación se dio luego de una protesta registrada el 30 de mayo en la que llevaba gorra de Venezuela. Sin embargo, periodistas y medios han indicado que aparentemente el joven no es venezolano.

Se trata de Sebastián Manuel Romero, de 19 años de edad. Ahora enfrenta cargos por alentar un motín y vandalismo. Esto de acuerdo con el subjefe del Departamento de Policía de Miami, Armando Aguilar.

“Ese día tomamos videos del sujeto Sebastián Manuel Romero, que llevaba una camisa negra, mochila negra y una gorra con la bandera de Venezuela”, dijo el funcionario.

El implicado y por lo menos otras nueve personas destruyeron un vehículo policial asignado a un instructor de esa institución, de acuerdo con lo informado por Aguilar.

En el video mostrado a la prensa se observa presuntamente al acusado cuando lanza una hielera contra los parabrisas delantero y trasero del vehículo. “También causó daños al capó y al baúl del vehículo”, señaló Aguilar.

Fuente: El Nacional