La mató su primo porque no le respondió a su amor

Vilmeidys Olivares de tan solo 17 años de edad, fue asesinada por su primo, un hombre de 30 años que la pretendía desde hace un tiempo y la adolescente se negaba a tener una relación con el hombre.

El hecho ocurrió en su casa, en el sector El Mamón del municipio Píritu. La joven estaba sola en la casa y al llegar la familia no la encontraron. Buscaron por todos lados y fue hallada por su padre y hermanos en una zona enmontada bastante lejos de la casa.

El hombre vivía cerca y pudo percatarse que la joven quedó sola en casa para atacarla. Los sabuesos del CICPC iniciaron la investigación y consiguieron un tobo con el que el hombre asesinó a la adolescente dentro de la vivienda y luego arrastró el cuerpo hasta la zona enmontada.

De acuerdo a las investigaciones que adelanta el CICPC, el hombre se dio a la fuga, sin embargo están tras su pista. No descartan que el hombre haya abusado de la joven ya que hallaron el cuerpo ensangrentado y semidesnudo, sin embargo será la necropsia de ley que determine la causa de muerte.

Fuente: NotiFalcón