Kamilah Perfect Nails apunta a la capacitación con excelencia

Con la intención de apoyar en el crecimiento personal de la mujer paraguanera, Kamilah Perfect Nails inició el pasado 07 de septiembre la capacitación de 12 estudiantes, quienes forman parte de la primera certificación técnica profesional en el tratamiento y embellecimiento de uñas, que se otorga en la ciudad de Punto Fijo.

El entrenamiento está avalado por empresas y marcas nacionales e internacionales y su objetivo principal es resaltar el talento venezolano.

La instrucción tendrá una duración de tres meses, en los cuales las participantes asisten a clases dos veces por semana.

La idea es que aprendan desde cero hasta lo más avanzado en el mundo de las uñas.

Kamilah Perfect Nails ofrece en este adiestramiento clases teórico-prácticas, en las que las estudiantes son constantemente evaluadas para constatar sus avances en el aprendizaje.

La enseñanza está a cargo de la Máster Instructora Keren Rangel, quien se asegura de que el conocimiento impartido sea adquirido al 100% por las participantes, garantizando así la calidad de los servicios que le ofrecerán a la clientela paraguanera.

Kamilah Perfect Nails ha sido siempre sinónimo de perfección y excelencia y ello deriva de que sus integrantes están en permanente capacitación, gracias a lo cual se mantienen en el primer lugar del embellecimiento de unas de todo Punto Fijo.

Fuente: NotiFalcón