Gasfalca y el poder Popular trabajan de la mano para la activación de las Mesas Técnicas de Energía y Gas

Con el propósito de avanzar en la activación de las Mesas Técnicas de Energía y Gas, este lunes se llevó a cabo la primera reunión entre la empresa de Gas en la región, Gasfalca y la secretaria de las comunas en Paraguaná.

Por Gasfalca Amarilys García, destacó que, este trabajo va enmarcado en el Plan del gobierno corresponsable, impulsado por el gobernador Víctor Clark y va dirigido a las comunas, quienes serán portavoces ante las comunidades sobre de la situación en el proceso de distribución del Gas Doméstico, además de ello instruir a la ciudadanía sobre la producción, comercialización y posterior distribución del Gas Licuado de Petróleo, para que de esta manera sin intermediarios se logre una planificación para debida atención en cada sector.

Con esto se busca, que, a través de las 197 Comunas, que existen en el estado Falcón, se logre priorizar los sectores más populares para una atención primordial.

En ese sentido, el representante de la Secretaría de las Comunas en la península de Paraguaná, William Bracho, indicó que ya se ha ido trabajando para la conformación de diversas estructuras que van encaminadas a la Conformación de las Mesas Técnicas de Energía y Gas en las 19 comunas del municipio Carirubana, 04 en Los Taques y 28 en el municipio Falcón.

De esta manera Gas Falcón y el poder Popular avanzan con el gobierno corresponsable en la entidad falconiana, para fortalecer la estructura comunal ante posibles coyunturas adversas al proceso revolucionario que lidera el presidente de la república Nicolás Maduro y en el estado Falcón Víctor Clark.
Zona de los archivos adjuntos

Fuente: Prensa Gasfalca