Comando de campaña Darío Vivas salió a la calle en Falcón

Rumbo al rescate de la Asamblea Nacional en las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre, este fin de semana se instaló en el estado Falcón el comando de campaña Darío Vivas, que será jefaturado por el alcalde del municipio capital, Pablo Segundo Acosta.

En compañía de Rodbexa Poleo, primera en la lista regional, y el resto de candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, el vicepresidente territorial del PSUV para los estados Falcón y Lara y coordinador de Movilización y Eventos del comando nacional Darío Vivas, Víctor Clark, procedió a juramentar al equipo que desde ya está en la calle, a fin de garantizar una nueva victoria electoral y política de las fuerzas revolucionarias.

“Hoy mas que nunca la unidad es la clave por ser legado e instrucción del comandante Hugo Chávez”, manifestó Clark, en tanto Poleo realizó un llamado a la juventud y a toda la población a sumarse a esta batalla, que se resume en un combate épico por rescatar la institucionalidad y volver a colocar a la orden del pueblo el Parlamento venezolano.

“En honor a Darío, el gran movilizador, vamos a la calle en estas elecciones, a decirle a nuestro pueblo que es necesario recuperar la Asamblea Nacional para volver a ponerla a disposición de la gente y sus necesidades más perentorias», expresó la lideresa de la juventud.

Por su parte, el gobernador falconiano destacó la simbiosis entre experiencia y juventud que caracteriza a la fórmula revolucionaria que va por el rescate de la Asamblea Nacional, a objeto de acabar con la conspiración, el bloqueo, la entrega de la patria que ha sido el signo del Poder Legislativo durante este período.

“Con experiencia y juventud vamos a rescatar el Parlamento para el pueblo”, expresó Clark, quien en su carácter de líder regional presentó a todos los abanderados de la opción revolucionaria.

Fuente: Prensa Psuv